sábado, 14 de junio de 2014

TRABAJO FINAL CMC

PLE: Es la colección autodefinida de servicios, herramientas y dispositivos que ayuda a los estudiantes a crear sus Redes Personales de Conocimiento. Mi PLE ideal tendría como herramientas rayuela, algún blog del profesor, alguna red social como facebook, twitter, el tiempo, youtube...
Lo utilizaría para tener a manos las aplicaciones que más uso y no tener que buscarlas siempre.
PLN: Personas con las que mantego contacto en espacios como las redes sociales.


Este es mi ple, he puesto las herramientas que más suelo utilizar como: el tiempo, facebook , twitter...
También he puesto mi blog y reayuela porque me resultarán útiles para trabajos o notas de clase.Las demás las he puesto ya un poco por descarte pero que también me serán útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario